lunes, 14 de noviembre de 2011

ENCUESTA 2011 del Sindicato de Arquitectos

El sindicato de arquitectos está elaborando su encuesta 2011. Os animamos a que participesis. Un saludo.
Además podreis consultar la del año 2010.

http://www.sindicatoarquitectos.es/gracias.html

viernes, 4 de noviembre de 2011

Asamblea informativa 7 noviembre - Coruña

Estimados Compañer@s,

Como sabéis el pasado día 20 de octubre celebramos una asamblea informativa en la que se trató de poneros al tanto de todos los temas relacionados con el trabajo de los vocales de AXAGA en la Junta de Gobierno del COAG. La intención también era debatir acerca de cuestiones relacionadas con nuestra profesión y que están de actualidad.

El hecho es que ese día hubo mucho de lo primero pero muy poco de lo segundo, es decir, demasiada información y escaso debate. Por eso, debido al agotamiento de los presentes en aquella asamblea, se decidió allí mismo convocar una serie de reuniones periódicas en las que poder discutir con un poco más de calma sobre todos los temas que se pusieron encima de la mesa y poder así generar propuestas que permitan a todo el colectivo mejorar su situación actual.

Algunos de esos temas son:

- Reforma de los Estatutos del COAG.
- Concursos
- Acciones culturales
- Formación

Por tanto os convocamos a la reunión que tendremos el lunes 7 de noviembre, a las 8 de la tarde en la sede del Colegio en A Coruña. (Se había hablado del jueves 3 de noviembre, pero la sala donde nos reunimos está ocupada ese día).

Como de costumbre, está invitado todo aquel que esté interesado. Os animamos a que acudáis a la reunión y aviséis a todos los compañeros que puedan estar interesados en acudir, ya que cuantas más opiniones se escuchen más sólido será lo que salga de allí.

Un saludo a todos