Formulario de Inscripción de AXAGA

Tras la aprobación de los estatutos de AXAGA, por la Xunta, el pasado viernes la Junta Directiva de AXAGA, acordó el sistema (fijado en los estatutos) por el cual se puede proceder a la solicitar la inscripción como asociado en la Asociación de Jóvenes Arquitectos de Galicia - AXAGA.
Si estás interesado, comentarte que a día de hoy no existen cuotas, sólo la puede establecer la Asamblea General, que se reunirá, según fijan los estatutos el primer trimestre del 2012. Hasta entonces, no existirá ni cuota periódica ni de incorporación.

Para formar parte de la Asociación sólo tienes que rellenar el formulario en PDF, del que te adjuntamos el enlace y mandárnoslo por mail a: axaga.secretaria@gmail.com

http://es.scribd.com/doc/59775875/Inscripcion-AXAGA

Enlace de megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=V7PHN6MF

Enlace de fileserve:

http://www.fileserve.com/file/jMegHEz/Inscripcion-AXAGA.pdf

Comentarte que para ser asociado debes cumplir los siguientes trequisitos:
Tener menos de 40 año, o alternativamente, haber terminado la carrera en los últimos 10 años, y tener tu domicilio en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Nada más recibid un cordial saludo, y animaros a asociaros y a participar en esta alocada idea que empezó hace más de un año,....y que poco a poco va haciéndose realidad.